Intentó robar un negocio con un machete en La Paz; fue sometido y golpeado

Foto: El Jitomatazo
Sujeto intentó robar a un establecimiento de la colonia Cola de Ballena, en La Paz; ciudadanos lo sometieron y terminaron golpeándolo. Hubo 3 heridos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que un sujeto presuntamente intentó asaltar un establecimiento comercial con un machete en La Paz, fue detenido por los mismos ciudadanos y terminó siendo golpeado. El individuo, que amagó a las personas que estaban dentro del local con el arma blanca, hirió a varios de ellos, mismos que fueron trasladados al hospital Juan María de Salvatierra.  

Alrededor de las 21:00 horas de este domingo 14 de enero, se reportó que, en un negocio ubicado en la colonia Cola de Ballena, en la capital de Baja California Sur, un hombre —no identificado— ingresó con un machete para posiblemente robar el local.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quien indicaron que, los mismos ciudadanos, quisieron evitar que el sujeto cometa el crimen y, al tratar de detenerlo, 3 personas resultaron heridas.  

Al ladrón se le sometió y terminó siendo golpeado. Los agentes, señalaron que, al momento de ingresar al establecimiento, descubrieron a 4 personas lesionas, entre ellas el presunto delincuente.  

Para culminar, se solicitó la ayuda de los paramédicos del Grupo Calafia, quienes se trasladaron hasta la zona de la pelea, y movilizaron a 3 de los heridos hacia el hospital Juan María de Salvatierra. Se espera que se dé inicio a las investigaciones para determinar todos los hechos en torno a este caso.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×