No era persecución. Accidente de vehículo de la Marina en Vizcaíno, fue por esquivar una vaca

Se informó que no hubo una persecución policial en El Vizcaíno; se trató de un accidente por esquivar a un semoviente
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras reportarse un accidente vehicular por una supuesta persecución policial, donde se lesionaron agentes de la Secretaría de Marina (Semar), se informó que se trató de un hecho fortuito, ya que el conductor tuvo que esquivar a un semoviente que se cruzó en el tramo carretero de Vizcaíno hacia Bahía Tortugas.  

En horas de la tarde, de este lunes (15 de enero), se reportó un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada, frente al rancho San Francisco, por el campo número 8. En un primer momento, medios locales de comunicación indicaron que fue una presunta persecución policial, pero esta información se desmintió horas después.  

De acuerdo con la mesa de seguridad del municipio de Mulegé, se trató de un hecho fortuito, ya que el conductor de la unidad Silverado tipo patrulla, se vio obligado a esquivar a una vaca que se cruzó en el camino, ocasionando que los elementos de Semar resultaran lesionados.  

Foto: Guerrero de Sal

Asimismo, señalaron que, fue un accidente tipo salida del camino, ya que, al momento de la maniobra, la unidad se salió de la cinta asfáltica, y quedó a un lado de la carretera, con 2 llantas levantadas.  

Para culminar, en su momento, se precisó que los agentes fueron trasladados de emergencia hacia una clínica de El Vizcaíno, para su pronta atención médica. Ninguno resultó herido de gravedad, por lo que están estables, esperando su pronta recuperación.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×