Interceptaron envío de armamento para BCS; venían junto con botellas de chamoy

Foto: Cortesía
El envío, que tenía por destino a Baja California Sur, fue asegurado por la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Culiacán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Aeropuerto Internacional de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional aseguraron una caja de botellas con salsa chamoy, donde se localizaron cargadores de arma de fuego, mismo que tenía como destino a Baja California Sur.  

“En el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, aseguramos 2 envíos, un paquete con aparente marihuana oculta en un DVD y cargadores para arma de fuego dentro de una caja con botellas de salsa de chamoy. Lo asegurado tenía como destino los estados de Chiapas y Baja California Sur”, refirió.  

Lo anterior se originó cuando binomios caninos detectaron en 2 paquetes sustancias ilegales, dando la señal de que había algo escondido, la droga fue oculta en el interior del aparato electrónico.  

Mientras que, los cargadores para arma de fuego fueron detectados dentro de una caja con botellas de salsa de chamoy.

Finalmente, tanto la droga como el armamento fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, y se abrió la carpeta de investigación para conocer el origen de los paquetes.  


Comparte esta noticia en:
×