Intervalos nubosos y ligero descenso de temperaturas, se espera este miércoles en BCS

El día de ayer en La Paz, la temperatura máxima que se registró fue de 33 °C; para hoy se espera que el termómetro no supere los 25 °C, con algunas nubes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles 13 de abril, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) adelantó que será de 31 °C la temperatura máxima en Baja California Sur; además, se espera que las temperaturas bajen ligeramente durante la mañana y por la noche en algunas de las principales ciudades del Estado. 

Por otro lado, la dependencia indicó que en el Estado predominaron condiciones de cielo despejado, con una temperatura máxima que fue de 35 °C en Mulegé y San Antonio, y la mínima descendió hasta los 3.5 ºC en Gustavo Diaz Ordaz. 

Según los pronósticos de Conagua, en la capital del Estado se espera que el termómetro oscile entre los 15 °C y 25 °C, acompañado de una atmósfera con intervalos nubosos durante el día y la noche, y fuertes vientos que alcanzarán hasta los 45 kilómetros por hora (km/h) durante el día; ayer su máxima fue de 33 °C. 

En la punta sur de Baja California Sur se esperan condiciones atmosféricas similares a las de La Paz, con una temperatura mayor de 27 °C, y no menor a los 19 °C, con fuertes vientos provenientes del norte y sur que abarcarán de 10 a 40 km/h durante el día. 

Para Ciudad Constitución, así como en el resto del Estado, se prevé principalmente un cielo soleado, con la interrupción de algunos intervalos nubosos durante el día y la noche; en esta ciudad habrá una temperatura máxima de 31 °C, con una mínima de 12 °C y vientos fuertes no mayores a los 40 km/h. 

Asimismo, en la localidad turística de Loreto, Conagua adelantó que su termómetro oscilará entre los 18 °C y 29 °C, con vientos provenientes del norte y oeste en el transcurso de la jornada. 

Finalmente, en Santa Rosalía y Guerrero Negro se alcanzarán unas máximas de 24 °C y 22 °C, respectivamente, con una mínima de 12 °C, acompañado de vientos que alcanzarán hasta los 45 km/h al norte de la media península. 


Comparte esta noticia en:
×