Invasoras de un predio en San José del Cabo enfrentarán la justicia; el delito ocurrió en 2019

Foto: Página Central
Son 2 mujeres las vinculadas a proceso por el delito de despojo, el cual ocurrió en la colonia La Ballena, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Juez de Control vinculó a proceso a Amalia “N” y Yesenia “N”, a quienes se les señala por el delito de despojo, el cual habría ocurrido en un predio de la colonia La Ballena en San José Del Cabo hace 3 años. 

Luego de que la parte afectada acudiera ante el Agente del Ministerio Público, se inició el proceso en contra de las ahora imputadas, tras recabar pruebas periciales necesarias, donde se detalla que los hechos ocurrieron entre el 21 y 23 de octubre del 2019. 

Fue así que la audiencia inicial ocurrió el 22 de agosto, donde el juez de control valoró los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, vinculando a proceso a ambas mujeres, dando 6 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Este es el segundo caso de despojo, durante el mes de agosto, que llega a juicio en San José del Cabo; en el anterior caso se trató de un domicilio ubicado en el bulevar Monte Real, donde un hombre y una mujer fueron vinculados por un delito que aparentemente cometieron en 2021. 


Comparte esta noticia en:
×