Invertirán 12.5 mdp en construir un complejo deportivo para Normal Urbana de La Paz

El titular de la SEP comentó que este espacio deportivo contribuirá a sumar esfuerzos para promover una vida más sana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, dio a conocer que, como parte del Programa General de Obra de 2016, se construirá un complejo deportivo en la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profesor Domingo Carballo Félix” de La Paz, la cual, contemplará una inversión de 12.5 millones de pesos.

El funcionario de la SEP estatal comentó que dicho complejo, contará con una cancha de fútbol empastado, además de gradas con capacidad para 2,000 personas, canchas de básquetbol y voleibol, además de que se rehabilitará con pasto sintético la cancha de fútbol rápido que existe en el plantel.

Así mismo, Jiménez Márquez explicó que dicho espacio, se construirá con el objetivo de que personas que habitan en la zona, tengan la oportunidad de ejercitarse físicamente, además de practicar algún deporte y convivir con sus familiares y amigos.

Finalmente, el director de la dependencia, dijo que este espacio deportivo permitiría a las instituciones educativas y de salud, sumarse a los esfuerzos para promover las actividades que propicien estilos de vida saludables, y que con ello se prevenga las conductas negativas en las nuevas generaciones.


Comparte esta noticia en:
×