Policía Estatal capturó a 2 hombres por robarse un taxi en La Paz

Los dos responsables, dijeron ser originarios del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Elementos de la Policía Estatal de Baja California Sur, recuperaron un taxi del Sitio Estrella de La Paz, que habría sido reportado como robado, ese mismo día, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4); así mismo, los oficiales capturaron a los dos presuntos responsables del delito.

Los hechos ocurrieron cuando en el estacionamiento de Ley Garzas en La Paz, 2 personas del sexo masculino se robararan un taxi, del Sitio Estrella, que se encontraba en ese lugar, por lo que los policías desplegaron un operativo de búsqueda.

Momentos después, en las calles Palo Mauto y Cardón, de la colonia Agua Escondida, localizaron un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1999, que respondía a las características del auto robado, en el cual, viajaban 2 personas.

Los hombres, de 22 y 27 años de edad, quienes dijeron ser originarios de La Paz, fueron remetidos por los efectivos ante la agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×