Invi aplicará programa de incentivos a beneficiarios de BCS; habrá descuentos del 50 %

El programa podrá beneficiar a cerca de 6,200 familias a lo largo de la entidad; la institución otorgará descuentos de hasta el 50 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre diciembre y enero del 2018, se estará desarrollando el Programa de Incentivos para beneficiarios del Instituto de Vivienda (Invi) en Baja California Sur, el cual podrá favorecer a más de 6,200 familias, informó la titular de la dependencia, Rosalva Cuadras López.

Al respecto, la funcionaria estatal indicó que aquellas familias que cuentan con adeudos podrán regularizarse, establecer convenios o liquidar sus créditos, ya que el programa otorgará descuentos en pagos totales y abonos; además, aseguró que la institución otorgará un descuento de hasta el 50 %.

“El Programa de Incentivos nace bajo la estrategia que maneja el Gobierno del Estado, en ofrecer una mejor calidad de vida en los hogares ya que conoce el gran esfuerzo que representa poder pagar las mensualidades de los créditos”, declaró Cuadras López.

De igual forma, aseguró que se contarán con diferentes opciones de pago, mismas que brindarán alternativas para que los beneficiarios puedan tener su historial crediticio al día y con un buen antecedente.

Finalmente, la titular de Invi señaló que el esquema se desarrollará a lo largo de los 5 municipios del estado y aplicará en todos los programas de vivienda, por lo que hizo una atenta invitación hacia las personas interesadas para que acudan a las oficinas de la institución.


Comparte esta noticia en:
×