Invi entrega 52 títulos de propiedad a familias de 3 colonias del municipio de La Paz

En lo que va de la actual administración, se han otorgado 300 títulos de propiedad, a personas que no pueden acceder a un crédito Infonavit o Fovissste
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS).La directora del Instituto de la Vivienda (Invi) en Baja California Sur, Rosalva Cuadras López, mencionó que próximamente se dará la entrega de 52 títulos de propiedad, a familias de por lo menos 3 colonias de este municipio, con el fin de asegurar la posesión jurídica de lo que sería legalmente su propiedad.

Las colonias beneficiadas serán La Pasión, El Progreso y Olas Altas, donde quienes solicitaron el apoyo, lograron cumplir con el pago de sus créditos para vivienda o de terreno para poder así, construir sus viviendas.

En este sentido, la directora del Invi, explicó que para el evento de entrega, se espera contar con la presencia del gobernador Carlos Mendoza Davis, donde además, se pretende que los beneficiarios puedan acceder a otros programas de asistencia social que ofrecen tanto Invi como otras dependencias gubernamentales.

Así mismo, hizo hincapié, en la entregar de alrededor de 300 títulos de propiedad en lo que va de esta administración; esto, en los 5 municipios de la entidad.

Por lo tanto, hizo un llamado a todos los recientes beneficiarios para ponerse al corriente con sus aportaciones y así, lograr obtener sus títulos de propiedad que aseguren su patrimonio y el de sus familias; asegurando que Invi puede proporcionar el crédito para las familias de escasos recursos que no pueden acceder a créditos del Infonavit o del Fovissste.


Comparte esta noticia en:
×