Invitan a personas con discapacidad a participar en la liberación de tortugas, en Los Cabos 

Foto: Grupo Tortuguero de Todos Santos
La actividad está limitada a 30 personas, debido a la gran demanda de espacios para asistir; se abrió una segunda liberación, cuyas inscripciones están abiertas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los días 11 y 12 de octubre se llevarán a cabo la liberación de tortugas marinas en San José del Cabo y Cabo San Lucas, por parte de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente. La actividad será realizada con la colaboración de personas con discapacidad de Los Cabos, mediante el Instituto Municipal para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad (Imdis). 

En este sentido, la directora general del IMDIS en Los Cabos, Perla Valles Cota, explicó que la actividad está limitada a 30 personas, debido a la gran demanda de espacios para asistir, por lo que para esta ocasión ya está cerrada.  

Sin embargo, se tiene previsto realizar una segunda liberación para las personas con discapacidad y sus cuidadores, por lo que quienes deseen participar, puede comunicarse a los números telefónicos: (624)123-7171 en San José del Cabo y (624)688-4624 en Cabo San Lucas.  

“Esta actividad se encuentra enfocada principalmente a la niñez con discapacidad acompañada por algún familiar o cuidador, y si el clima nos lo permite, acompañados por personal del Instituto; esto ha generado que se supere el límite previsto por los protocolos de seguridad.  

“Ya se planea una segunda etapa para que las y los interesados puedan asistir comunicándose a los teléfonos (624)123-7171 en San José del Cabo y (624)688-4624 en Cabo San Lucas para obtener mayores informes”, concluyó Valles Cota. 


Comparte esta noticia en:
×