Irá más de 4 años de prisión, sujeto que tenía 33 envoltorios de droga y fue detenido en BCS 

Imagen ilustrativa
El hombre fue detenido con 56 gramos de clorhidrato de metanfetamina en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una sentencia de 4 años y 2 meses de prisión, así como una sanción económica, se emitió en contra de Guillermo “N”, por su responsabilidad en el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal; él fue detenido en la capital de Baja California Sur.  

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sujeto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, en La Paz; estaba en posesión de más de 56 gramos de clorhidrato de metanfetamina contenida en 33 envoltorios, una báscula y una libreta.  

Por los hechos, el sujeto y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien, en audiencia de procedimiento abreviado, acreditó la responsabilidad penal y un Juez Federal le dictó sentencia condenatoria.  

Finalmente, se estableció que la persona estará cumpliendo 4 años y 3 meses de prisión, además de tener la obligación de pagar una sanción económica; sin embargo, no se especificó la cantidad de la misma.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×