Ivo Karlovic y Feliciano López juegan la final de Abierto de Tenis de Los Cabos

El Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos, ATP 250, llega a su final este sábado, con el juego entre el español Feliciano López, y representando a Croacia, Ivo Karlovic
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ivo Karlovic y Feliciano López juegan este sábado por el título del Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos, ATP 250, un evento que ha logrado convocar a un gran número de aficionados en este destino turístico ubicado al Sur de Baja California Sur.

Karlovic venció por 6-2, 1-1 y retiró al serbio Dusan Lajovic, para abrirse camino a su 17 final en el circuito, con 7 títulos, publica ESPN; además, aprovechando que las Olimpiadas de Río de Janeiro no da puntos para el ranking, si se lleva el trofeo de Los Cabos subirá unos 3 lugares en la clasificación, quedando a sólo 40 puntos del Top 20.

Feliciano doblegó por 2-6, 6-3 y 6-3 a su compatriota Pablo Carreño Busta, y por primera vez en su carrera buscará lograr más de un título en una misma temporada (tiene 5 en total), después de haber ganado Gstaad en la gira de arcilla.

Máximo favorito en el torneo, según el mismo medio, el español también podría aprovechar la semana para tomar impulso en el ranking, ya que si se va campeón subirá al puesto 16, más cerca del número 12 que marca su mejor registro histórico.

Con información y foto de ESPN.


Comparte esta noticia en:
×