Jorge Campos disfrutó de una comida, en un restaurante de La Paz

Foto: El Anzuelo
El exfutbolista visitó La Paz y aprovechó para probar un platillo de mariscos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de noviembre, a través de las redes sociales se difundió una fotografía, en donde se observa al exportero de la selección mexicana, Jorge Campos en un restaurante de la ciudad capital, en la cual está acompañado de un mesero del lugar.

El exdeportista, luce un atuendo cómodo, una camisa azul con rayas blancas y unos lentes, lo cual refleja que está tomando un descanso y que pasó al lugar probar un platillo de mariscos, típicos de Baja California Sur.

Cabe destacar que, la fotografía fue compartida por dicho restaurante acompañada de una frase “¡Y le gustó!, Nuevamente visitando El Anzuelo”; misma causó revuelo entre los usuarios en las redes sociales quienes de inmediato expresaron comentarios de asombro, bienvenida y hasta le dieron consejos sobre los platillos marinos más populares, en Baja California Sur.

Jorge Campos es reconocido por haber jugado en la posición de portero y centrodelantero en la selección mexicana, durante su trayectoria como futbolista logró anotar 47 goles, recordado como el portero mexicano más goleador del país.

Actualmente Jorge Campos se desempeña como comentarista de deportes en la televisora TV Azteca, donde ameniza cada partido de fútbol con su buen humor y  conocimientos sobre fútbol.


Comparte esta noticia en:
×