Falleció un niño de 8 años, en aparente suicidio, durante este sábado en Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento; el menor fue localizado sin vida en un domicilio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este sábado 23 de noviembre fue localizado un menor de 8 años sin vida en un domicilio del fraccionamiento Villas del Cortez, en el destino turístico de Los Cabos.

Los hechos se originaron después de las 18:00 horas, en un domicilio de San José del Cabo, donde se encontró al menor sin vida; según fuentes extraoficiales podría tratarse de un suicidio.

Hasta el sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia del municipio de Los Cabos, a fin de brindar los primeros auxilios al niño, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

Por lo anterior, se aseguró la escena en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales los cuales se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley. 

Finalmente, se inició una carpeta de investigación para conocer los motivos del fallecimiento, así como obtener las pruebas que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×