Joven de 22 años desapareció hace 12 días; fue visto por última vez en la colonia Pitahaya, La Paz 

Cuando desapareció, Marco Antonio “N” vestía una playera de resaque color negra, pantalón de mezclilla azul marca Levis y sandalias de plástico color gris
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 22 años de edad, llamado Marco Antonio “N” fue reportado como desaparecido, desde el 12 de noviembre del año en curso, tras ser visto por última vez en la colonia Pitahaya de la ciudad de La Paz. 

Es un hombre de piel morera clara, mide 1.80 metros, aproximadamente, es de complexión media, cejas pobladas, ojos color café oscuros y grandes. 

El día de su desaparición vestía una playera de resaque color negra, pantalón de mezclilla azul marca Levis y sandalias de plástico color gris, según los reportes emitidos. 

Con este contexto, el colectivo Búsqueda x La Paz hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de conocer alguna información que ayude a dar con el paradero de Marco Antonio “N”, se comuniquen al número 612 140 9761 o escriban a la página de Facebook de la organización, “todo es completamente anónimo”, precisaron.  

Conviene recordar que, en este último fin de semana del mes de noviembre se desarrollará una jornada de búsqueda masiva en La Paz, por lo que los colectivos exhortaron a la ciudadanía a participar o bien apoyar con insumos como agua, bebidas energizantes, botiquín de primeros auxilios, protector solar, así como alimentos o guantes.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×