Baja California Sur será sede de la Muestra Nacional de Teatro 2024 por primera vez, anuncian 

Foto de Instituto Sudcaliforniano de Cultura
El estado sudcaliforniano recibirá el evento para el próximo año, en lo que será su edición número 44 para reunir talentos teatrales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La entidad sudcaliforniana será sede, por primera vez, de la muestra nacional de teatro, misma que se realizará en 2024 para celebrar su edición número 44; así lo anunció el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez. 

“Agradecemos considerar a Baja California Sur como una sede para un evento tan importante y aceptamos con mucho gusto, con mucho orgullo seguro de que todas las personas que nos visiten se llevarán una experiencia de vida”, declaró el director, sin dar fecha exacta del evento. 

La última edición de la Muestra Nacional de Teatro fue en Jalisco, donde Caballero Gutiérrez estuvo presente para dar a conocer que Baja California Sur sería el estado receptor del evento para el 2024. Además, dentro de su discurso destacó la confianza que le han permitido las diferentes instancias involucradas para que la entidad sudcaliforniana sostenga el evento. 

“El teatro tan lacerado, merece siempre mejores fiestas y agradeciendo a Jalisco que nos dieron una gran muestra y nos llevamos el reto de dar un paso más en la 44 Muestra Nacional de Teatro, gracias a todas las instancias, por la confianza”, puntualizó Víctor Hugo durante la ceremonia de clausura del evento. 

Finalmente, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura compartió que se trata de un reto importante que se hará junto a la administración del gobierno estatal para completarlo satisfactoriamente, pues pretenden que el fomento a la actividad teatral en el estado sea adecuado para los ciudadanos. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×