Alumnos de la secundaria Técnica 18 podrán volver a clases este lunes; ya hay electricidad 

Foto: Secundaria Técnica 18
Desde que el huracán Norma pasó por BCS, la secundaria Técnica 18 se quedó sin energía eléctrica y, por ende, no habían tenido clases
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de sus redes sociales oficiales, la escuela secundaria Técnica 18 informó a sus estudiantes y padres de familia que a partir del siguiente lunes 27 de noviembre reiniciarán sus actividades académicas en el plantel, pues ya cuentan con energía eléctrica; luego de que el paso del huracán Norma los afectara con dicho servicio. 

“Por medio de la presente se les hace de su conocimiento que mediante las gestiones que se realizaron con las dependencias competentes ya se cuenta con el restablecimiento de energía eléctrica, lo que nos permitirá reincorporarnos a las actividades escolares en los horarios habituales de ambos turnos a partir del próximo lunes 27 de noviembre”, mencionaron en su comunicado. 

Recordemos que, a inicios de esta semana, anunciaron que, ante la falta del recurso eléctrico, habían decidido mandar actividades a los estudiantes por medio de la plataforma de mensajería WhatsApp, al número de los padres de familia. Las entregas serían cuando volvieran a clases, lo que se confirmó que será el lunes. 

“Así mismo se les informa que dicha reparación es de manera temporal, ya que será necesario el cambio del transformador, que ya fue solicitado por medio de ISIFE el cual estará llegando para ser instalado en un aproximado de un mes. Esperamos contar con su comprensión al respecto”, detallaron sobre la solución encontrada para no perder más clases. 

Finalmente, invitaron a los padres de familia y comunidad en general a no dejarse llevar por otras fuentes de información y solo acatar lo que comparten de manera oficial en sus redes sociales: “Se les invita a atender únicamente las indicaciones e información que se les hace llegar por este medio de manera oficial”. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×