Joven de 22 años, fue asaltado con pistola en la colonia El Calandrio, en La Paz

Le robaron una mochila, con una computadora y un teléfono celular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 22 años de edad, de nombre Javier, fue asaltado por 2 hombres con un arma de fuego, mientras caminaba por Avenida Universidad, en la colonia El Calandrio, el sábado a las 22:27 horas, informó la Policía de La Paz.

El afectado, quien dio aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, relató que cuando iba caminado, cerca del Centro Comunitario El Calandrio, dos sujetos, de complexión delgada y tez morena, se le acercaron amenazándolo con una pistola y exigiéndole les entregara lo que traía.

“Entréganos todo lo que traigas cabrón”, le dijo uno de los ladrones a la víctima, quien por temor a ser lastima, les dio una mochila color negra, en donde traía una computadora portátil marca Toshiba, 3 cuadernos, un mouse y un celular marca Samsung.

Tras perpetrar el robo, los 2 asaltantes salieron corriendo del sitio y emprendieron la huída pedestre rumbo al arroyo, que se encuentra cerca del lugar, para perderlos de vista.

Los asaltantes no fueron capturados por la Policía; el afectado aseguró, que iría a interponer una denuncia al Ministerio Público.


Comparte esta noticia en:
×