Joven de 27 años se fractura la pierna en sierra de Loreto; mediante operativo logran su rescate

Fue necesaria la intervención de Bomberos, Marina, el Ejército Mexicano y Protección Civil para poder rescatar al joven herido
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A un masculino que se encontraba en la Sierra de Tabor, ubicada en el municipio de Loreto, no le fue posible salir por su propio pie, debido a que presentaba una fractura expuesta con hemorragia en el hueso conocido como peroné; mediante un operativo fue posible su traslado a un lugar seguro. 

Elementos de Protección Civil Municipal, de Seguridad Publica, Secretaría de Marina y el Ejercito Mexicano se encargaron de poner a salvo al ciudadano, según dio a conocer el Cuartel de Bomberos de Loreto, quienes también acudieron al llamado. 

De acuerdo con las imágenes compartidas, fue necesario el trabajo de varias personas para poder moverlo entre las rocas y el agua, por lo que fue puesto en una camilla de seguridad para su traslado. 

Los elementos de seguridad en Baja California Sur también son capaces de responder en peligros que tienen que ver con el mar, como fue el caso de un turista español que se estaba ahogando en una playa de San José del Cabo hace un mes, cuando estaba por llegar la tormenta tropical Javier. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×