Jovencita se lesiona en un choque en colonia La Fuente, en La Paz

La Policía Municipal de La Paz informa de un choque ocurrido cerca de las 14:00 horas de este miércoles en bulevar Forjadores y Calle del Viento; los 3 implicados eran jovenes de entre 18 y 19 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Mariana», de 18 años, quien iba de acompañante en un vehículo que chocó la tarde de ayer en la colonia La Fuente, en La Paz, resultó con esguince cervical, aunque afortunadamente fue dada de alta inmediatamente del Hospital Salvatierra a donde requirió ser trasladada; lo anterior lo informa la Policía Municipal de La Paz a través de su reporte policíaco.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas en bulevar Forjadores y Calle del Viento en dicha colonia, donde se impactaron un automóvil Toyota Matrix, modelo 2010, color gris, conducido por «Ángel», de 19 años, y un vehículo Toyota Tercel, modelo 1993, color azul, conducido por «Luis»; de 18 años, en donde iba la mujer lesionada.

Según el parte oficial, el accidente fue causado por no ceder paso a vehículo con preferencia aunque  no se especifica quién sería el presunto responsable; por último, se estiman daños materiales en 8,000 pesos para el primer carro y en 3,000 para el segundo.


Comparte esta noticia en:
×