Jóvenes celebran su graduación emborrachándose, y terminan con auto dentro del mar en Mulegé

Foto: Guerrero de Sal
El percance se registro la mañana de este lunes, en la brecha que da hacia la isla; ambos lesionados fueron trasladado al Seguro Social
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un par de jóvenes resultaron lesionados tras volcar la unidad en la que viajaban en la laguna de Guerrero Negro, durante la mañana de este lunes 15 de julio; los ocupantes de la unidad venían de una graduación, en estado de ebriedad, refieren. 

En ese sentido, los primeros informes refieren que el accidente se originó en el tramo que da con dirección a la isla, mismo que fue atendido por los cuerpos de emergencia alrededor de las 9:56 horas. 

Los jóvenes identificados como Manuel Óscar “N” de 18 años y Pedro “N” de 17 años, fueron trasladados por socorristas de Águilas de Guerrero al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aún en estado de ebriedad. 

Foto: Guerrero de Sal

Por su parte, el agente de Tránsito y Vialidades, Samuel Ángeles exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia, principalmente a los padres de familia, advirtiendo a su vez que se continuarán implementando operativos en la materia. 

“Aquí termino la graduación, el alcohol en los menores, la falta de responsabilidad de los padres, por no cuidar a los hijos, aquí termina. No es grato ver estas escenas, les molesta a la gente, les molesta a los padres, que les llamemos la atención por los hijos, aquí terminan”, señaló. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×