Jóvenes de Santa Rosalía se vuelven virales en redes sociales por bailes de tabla rítmica

Foto: María Limón
Los bailes, la energía y la música han ayudado para que el video de estos jóvenes de Santa Rosalía se vuelva viral en las redes sociales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta semana, debido al desfile cívico militar con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana que se celebra el 20 de Noviembre, un grupo de jóvenes se volvió viral en redes sociales. Los videos donde realizan una tabla rítmica están por llegar al medio millón de visualizaciones. 

Vestidos de azul, el grupo de animadores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (Cbetis) 69 de Santa Rosalía llamado Los Delfines, desfilaron por calles de la ciudad. Hombres, mujeres y hasta niños, formaron parte de la comparsa. 

Fueron 3 videos cortos los que María Limón subió a sus redes sociales, los cuales llamaron la atención de los internautas debido a la energía, el baile y hasta la música, por lo que no dudaron en dejar comentarios positivos. 

«Me encanta, qué bonito. Fuera tecnología por un rato, felicidades jóvenes”, comentó Miriam, mientras que Normis dijo: “Amo ver a la juventud así”. Por otro lado, Raul escribió: “Muy bonita coreografía, felicitaciones, saludos desde Chigado, Ilinois, Estados Unidos”. 

Cabe mencionar que los 3 videos, de apenas unos segundos de duración, ya suman casi el medio millón de visualizaciones en la red social Tiktok. 

Con información de María Limón


Comparte esta noticia en:
×