Jóvenes que viajaban en bulevar de Comondú salen heridos tras una volcadura

Foto: El Metichón
La madrugada de este domingo 2 jóvenes de 20 y 25 años resultaron lesionados por un accidente vehicular en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 30 de agosto ocurrió un accidente vehicular tipo volcadura en Ciudad Constitución; el percance dejó 2 personas lesionadas, quienes fueron trasladados por paramédicos del grupo GERCO.  

Los primeros informes indican que los hechos se dieron en el bulevar Agustín Olachea, esquina con calle Matamoros; se trató de un automóvil Jetta en color negro, donde viajaban 2 jóvenes, de 20 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron identificados como Misael “N” y Luis Fernando “N” los cuales resultaron lesionados.  

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Comondú, quienes se encargaron de atender el reporte, así como de apoyar en el retiro de la unidad automotriz para ser enviada al corralón municipal.   

Finalmente, trascendió que las 2 personas lastimadas fueron atendidas por un grupo de emergencias de la localidad, los cuales se encargaron de llevarlos Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Constitución. 

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
×