Jueves cálido, con máximas arriba de 30 ºC y vientos de 55 km/h, se anticipa para BCS

Imagen ilustrativa
Se tendrán vientos que podrían alcanzar los 55 km/h en el transcurso del día, además de ambiente cálido en gran parte del territorio de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un nuevo día se estará dando en Baja California Sur y será acompañado por temperaturas entre 30 ºC y 35 ºC, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); también se esperan vientos fuertes y cielos con algunos nublados durante diferentes periodos de la jornada, indicó el organismo.  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 40 ºC, misma que se dio en San Antonio, siendo el pico más alto de la entidad, ya que las otras temperaturas máximas fueron de 35.5 ºC en la Capital del Estado, así como 34 ºC en Santiago y Los Planes. La mínima bajó a 6 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este jueves 19 de mayo se anticipan máximas de 32 ºC y mínimas de 16 ºC en La Paz, conservándose cielos mayormente despejados y vientos fuertes, cuyas velocidades alcanzarán los 45 kilómetros por hora (km/h).  

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se tienen previstos vientos de hasta 55 km/h y cielos mayormente soleados durante el día; las temperaturas oscilarán entre los 22 ºC máxima y los 18 ºC como mínima.  

Mientras tanto, se espera que en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 28 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, prevaleciendo cielos nubosos matinales y vientos de hasta 45 km/h.  

Asimismo, se pronostica que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente despejados y vientos de 35 km/h, con temperaturas que irán desde los 32 ºC como máxima a los 19 ºC como mínimas.  

De igual forma, se prevé que en el poblado minero de Santa Rosalía habrá cielos mayormente despejados y vientos de 50 km/h en el transcurso del día, con máximas que llegarán a los 30 ºC y los 19 ºC como mínima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán cielos mayormente nublado por la mañana y despejado por la tarde, con temperaturas entre los 20 ºC máxima y los 13 ºC como mínima. Los vientos serán de 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×