Camionetas blindadas a subastarse en Baja California Sur, están valuadas en 1 mdp: Finanzas

Foto: La Opción
La titular de Finanzas del Gobierno de BCS aclaró que cualquier persona podrá participar en la subasta de las camionetas blindadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como se había mencionado con anterioridad, 11 de las 13 camionetas blindadas que fueron heredadas de la administración encabezada por el exgobernador, Carlos Mendoza serán subastadas y de acuerdo a información de la titular de Finanzas, Bertha Montaño Cota, estas están valuadas en aproximadamente 1 millón de pesos.  

“No lo tengo preciso, pero anda como alrededor de 1 millón de pesos, recordemos que son unidades blindadas”, mencionó la funcionaria al ser cuestionada sobre el precio promedio de las unidades. 

También recordó que cualquier persona podrá participar en la subasta que estaría por salir en los próximos días, según dijo en su momento el gobernador Víctor Castro Cosío, quien habría mencionado que el costo de cada una superaba los 500,000 pesos. 

“Ya estamos, prácticamente, terminando el proceso para sacar a la luz el concurso; cualquier ciudadano puede participar en este procedimiento”, mencionó Montaño Cota. 

Cabe mencionar que, de las 13 camionetas solo se subastarán 11, ya que una de ellas fue entregada a la secretaría de Marina y la otra a Seguridad Pública, de acuerdo con lo dicho por el Ejecutivo Estatal. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×