Jugador de la NFL realiza megafiesta de lujo en Los Cabos, con amigos y 15 mujeres

El estadounidense Johnny Manziel, jugador profesional de la NFL, fue captado en varias fotografías en una megafiesta se realizó en un hotel de lujo en Cabo San Lucas, a donde voló en un avión privado con 4 amigos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El estadounidense Johnny Manziel, jugador profesional de fútbol americano de la National Football League (NFL), fue captado en imágenes en una megafiesta se realizó en un hotel de lujo en Cabo San Lucas, a donde voló en un avión privado con 4 amigos y pasó una noche con 15 mujeres en bikini; presumeron que «los chicos tenían tantos condones, que los volaron como globos y los tiraron alrededor de la villa».

johnny manziel cabo 2

El jugador del equipo Cleveland Browns, en la posición de Quarterback, rentó una lujosa villa que cobra 2,500 dólares por noche, publica Daily Mail; se presume que Johnny Manziel fue acompañado por Kara Vaninetti, una rubia canadiense cuya foto en bikini circuló en redes sociales.

johnny manziel cabo 3

Según los medios extranjeros, esto ocurre una semana después de que el jugador de la NFL presuntamente agredió a su exnovia Colleen Crowley; sin embargo, en vez de transmitir preocupación, las imágenes lo muestran contento, departiendo alcohol con amigos y rodeado de bellezas en bikini.

johnny manziel cabo 4

Una fuente reveló a este diario que «Johnny no parecen tener cuidado por el mundo, todos los problemas que tenía en Estados Unidos parecieron desvanecerse una vez que llegó a Cab (…) estaba rodeado por todos sus muchachos, chicas atractivas y un montón de alcohol. La estaba pasando muy bien».

Con información y fotos de Daily Mail.


Comparte esta noticia en:
×