Kunno experimenta lo mejor de Los Cabos; aprovechó su visita para “reflexionar” sobre la vida

Foto: Kunno
El tiktoker con más de 23 millones de seguidores, disfrutó de su estancia en Los Cabos, donde estuvo rodeado de lujos, el alcohol e introspección
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El tiktoker Kunno —con más de 23 millones de seguidores en dicha plataforma—, presume su estadía en Los Cabos, el cual se hospeda en el hotel ME by Melia, mismo que se deja ver rodeado de lujos y alcohol, además de que lo acompañan personalidades de la talla de Celia Lora, ambos con otros amigos, los cuales pasan una noche de fiesta en el hotel.  

Foto: Kunno

El popular “influencer” arribó a Los Cabos el reciente fin de semana, donde por medio de sus redes sociales compartió toda la experiencia, desde su llegada al Aeropuerto Internacional hasta las instalaciones del hotel donde se hospedaría.  

A medida que transcurría el pasado domingo, el personaje —conocido por cobrar saludos a sus seguidores— de manera, “orgánica” publicó historias en Instagram sobre lo bien que la pasaba en un club de playa en el destino, en el cual había música en vivo por parte de unos saxofonistas, quienes se acercaron para complacerlo.  

Foto: Kunno

Posteriormente, Kunno se dijo inspirado y reflexivo, así que compartió algunas palabras motivadoras a sus followers, entre las que invitó a “la libertad, sal de tu zona de confort, el día de mañana no es seguro, comete locuras y recapacita para saber cuál es tu valor”, dijo tras suspirar placenteramente.  

La noticia del influencer mexicano generó división de opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues, mientras algunos le daban la bienvenida, otros cuestionaban sobre quién era y por qué el “escándalo”. Cabe mencionar que, el día de ayer se difundió en medios nacionales que el tiktoker habría roto récord por tener uno de los vídeos de Youtube con más dislike en México


Comparte esta noticia en:
×