La administración saliente dejó solo 2,000 pesos en las cajas propias: Alcaldesa de La Paz

Se tiene que reforzar la austeridad en el Ayuntamiento, ya que solo dejaron 2,000 en caja para todos los gastos; no pueden seguir las fugas, acusó la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Ante la problemática que enfrenta la nueva administración del Ayuntamiento de La Paz —en su mayoría económicos— la presidenta municipal, Milena Quiroga dijo que solo les dejaron 2,000 pesos en caja, lo que significa hacer un esfuerzo de austeridad controlando los ingresos y vigilando que no “haya fugas” con el recurso.  

“Nos dejaron 2,000 pesos en cajas propias y un recurso de un fondo”, acusó Milena Quiroga en el marco de la toma de protesta de su compañero presidente municipal, Óscar Leggs, en la Plaza Mijares, frente al Palacio en San José del Cabo.  

En este sentido, abundó la Alcaldesa, sobre la austeridad que se ha determinado para el municipio, como medida cautelar para administrar los recursos que ingresan en la Tesorería, ya que solo haciendo un uso eficiente y sin fugas es como se va alcanzar a pagar la nómina y cumplir con los servicios públicos. 

Estamos haciendo un esfuerzo de austeridad, controlando los ingresos, organizando que no se fuguen, que no se vayan para otro lado; va a alcanzar haciendo un uso eficiente del recurso, va alcanzar para pagar la nómina y cumplir con nuestra función como Ayuntamiento y poder prestar los servicios públicos”, advirtió.  

Finalmente, de acuerdo con la renuncia de los “privilegios” por parte de los funcionarios públicos, han demostrado no estar tan de acuerdo —como es el caso de algunos integrantes de Cabildo—, cuestión que aportó Quiroga Romero, comentando que era un esfuerzo conjunto necesario, donde no se imponía nada a nadie.  

“Yo entiendo que cuando se trata de percepciones personales a veces es difícil hacer un cumplimiento y un pronunciamiento público; sin embargo, yo apelo que vayamos más allá de algo personal, no solo ellos, sino yo también como presidenta municipal estamos haciendo un esfuerzo y bueno, ellos pidieron que se fuera a comisiones y se va a revisar, yo no estaba muy de acuerdo con eso; sin embargo, en aras de que no sea una imposición con mucho gusto yo aprobé que se fuera a Comisiones”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Say
Invitado
Say
2 años hace

PUES EL QUE SALIO ES DEL MISMO PARTIDO MORENA Y USTEDES MORENISTAS LO PREMIARON CON UNA DIPUTACION FEDERAL.. FACIL SABEN DONDE ESTA PERO NO SE VALE QUE SE DESQUITEN CON EL PUEBLO SACANDO DE DONDE SEA O QUE SE BAJEN SUELDOS ALTISIMOS.. AHORA VAN ECHAR ANDAR MECANISMOS COMO TRANSITO BUSCANDO MULTAS O PREDIALES CON TAL PERO PORQUE NO JALAN AL CULPABLE?????
MORENA SOLO LE QUEDA UN PROXIMAS ELECIONES PUEDEN PERDER

ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
2 años hace

DIFERENTES MEDIOS INFORMARON, QUE MILENA QUIROGA, ROBÓ: $ 700.000( SETESCIENTOS MIL PESOS, M/N ), DEL CONGRESO DEL ESTADO DE B.C.S. !IMAGINATE
!, SI LE DEJAN MÁS. ….POR LO QUE RESPECTA A OTRO TEMA, SE DICE, QUE EN LA REPÚBLICA MEXICANA, HAY DOS GRANDES GOLFOS: 1).- GOLFO DE MÉXICO.- 2) RUBEN MUÑOZ ALVAREZ.

×