La búsqueda de Karla Lugo, mesera del bar Paraíso, se vuelca a las calles

La familia inició la búsqueda por su cuenta el 24 de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La búsqueda de Karla Guadalupe Lugo Beltrán, una de las dos meseras raptadas del bar Paraíso el pasado sábado 22 de noviembre, se ha volcado a las calles ante la desesperación de los familiares por encontrarla.

Cristian Lugo Beltrán, hermano de Karla Guadalupe, comenta que desde el lunes 24 de noviembre iniciaron la búsqueda por su propia cuenta, aunque hasta el momento no han obtenido respuesta de la ciudadanía o las autoridades, así como ninguna pista de su paradero.

Las autoridades “dicen que nos tranquilicemos y eso, que la vamos a encontrar, pero pues…”, lamenta Cristian, quien acompañado de sus hermanos, así como de su esposa e hija, se dedica a colocar imágenes de su hermana por toda la ciudad, solicitando pronta ayuda.

familia de karla lugo 2

“Nosotros la vimos como cuatro horas antes del secuestro, y ya desde ahí supimos la noticia como a las siete, siete y media u ocho, no me acuerdo muy bien, y de ahí fuimos a la comandancia y todo eso, pero no nos dieron ninguna respuesta y nosotros nos empezamos a mover por nuestro lado […] A la gente que la tiene: que no sea cruel, que nos la entregue, nosotros no pedimos nada más, que nos la entreguen viva por favor […] Nosotros nunca supimos nada de si estaba enredada o algo, nosotros nunca supimos de ningún problema de esos, nos cayó de sorpresa que la habían secuestrado”.

A través de Facebook, la madre de Karla compartió recientemente una fotografía de su hija y comentó: “Compártanla por favor es mi hija, ayúdenla a regresar con sus 3 hijos y su familia que tanto la ama. Por favor ayúdenme, es una de las meseras que secuestraron este fin de semana del bar Paraíso”.

De acuerdo a un boletín de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, se supo que el rapto ocurrió cerca de las 19:20 horas, cuando “tres personas vestidas de civil, con chaleco y armas largas” pidieron a los clientes del lugar que se tiraran al suelo para después llevarse a la fuerza a las dos mujeres, quienes se desempeñaban como meseras del negocio. Ambas fueron subidas a la fuerza a un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, en el que salieron a toda velocidad, con rumbo a la zona Centro de La Paz.

Los teléfonos celulares a donde se puede reportar cualquier dato sobre las jóvenes son 612 11 726 85 y 612 17 63 210.


Comparte esta noticia en:
×