La cartelera completa del Carnaval La Paz 2015; Yuri y El Recodo, entre los invitados

Prevén un operativo especial de seguridad para la próxima edición del Carnaval paceño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para la próxima edición del Carnaval La Paz 2015, denominado Plumajes Ancestrales, se confirmó la asistencia de 6 artistas estelares, entre comediantes y cantantes, que se estarán presentando en la explanada principal del malecón costero de la ciudad.

El comediante JJ (de Telehit) será quien abrirá el Carnaval durante el primer día de fiesta, el 12 de febrero; un día después, el 13, se presentará Rayito Colombiano; el 14, cantará en el escenario Yuri; el 15, Río Roma; el 16, Moderatto; y finalmente, el 17, Banda El Recodo, será la encargada de cerrar el evento.

Este carnaval, en donde se espera una asistencia de por lo menos unas 25,000 personas diarias, con una ocupación hotelera de hasta el 90%, será la última de la actual administración, que presidía hasta hace una semana Esthela Ponce Beltrán.

Además de la música, se programó un desfile de carros alegóricos, que utilizarán el tema de Plumajes Ancestrales, desde el domingo 15 hasta el martes 17, cuando es el último día de Carnaval.

Sobre la seguridad, el Ayuntamiento de La Paz informó que planean implementar un operativo especial, luego de los hechos violentos presentados en la ciudad, y del temor de algunas personas para salir de sus casas.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
silvia denis 1D
Invitado
silvia denis 1D
9 años hace

POR QUE NO PONEN IMAGENES DE RIO ROMA CANTANDO LLEVO 28 DIAS TRATANDO DE ENCONTRAR UNA FOTO PORFAVOR SE LOS RUEGO SOY FAN DE ELLOS Y NECESITO UNA FOTO PARA MI PERFIL DEBEN DE TENER ALMENOS UNA FOTO POR ALLI PORFAVOR LEAN MI MENSAJE SI ME RESPONDEN LE VOY A DAR UN MERECIDO LIKE A LA PAGINA ESTOY DESESPERADA

×