En la colonia Santa Anita de San José del Cabo, encontraron a una mujer sin vida

Archivo
Se desconoce de igual forma, si la mujer solo recibió un tiro de gracia o si fue torturada por los responsables, por lo que se espera conocer la información arrojada por la necropsia de Ley
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Aproximadamente a las 18:55 horas, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recibieron información a través del C2, sobre el cuerpo localizado sin vida de una mujer, en inmediaciones de la colonia Mesa de Santa Anita en San José del Cabo.

Tras este reporte, los elementos se presentaron en el sitio para corroborar la información, percatándose que dentro de una brecha que lleva a una pista de carreras de Off Road, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que fue levantada por personal del Servicio Médico Forense, para llevarla a las instalaciones pertinentes, y de esta forma realizarle la necropsia de Ley.

Así mismo, al momento del acordonamiento, los peritos de la Procuraduría, pudieron asegurar en el sitio de los hechos un casquillo percutido, mismo que fue llevado a analizar para tener más datos que integrar a la investigación.

Por lo tanto, el agente Ministerial de la Unidad Especializada en la investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la carpeta de investigación, para poder integrar los datos arrojados de la necropsia y los peritajes, pues hasta el momento se desconoce el móvil delictivo que le quitara la vida, así como su relación con las personas que perpetraron el homicidio.


Comparte esta noticia en:
×