La madrugada de este lunes, lesionan a balazos a un hombre en bar ‘Valle Verde’ de La Paz

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los 3 hombres involucrados, es decir, los 2 agresores y la víctima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este lunes 29 de enero del año en curso, al filo de las 2:15 horas, se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de los límites de la ciudad de La Paz, en el bar conocido como Valle Verde, una persona del sexo masculino fue lesionado a balazos.

Según los primeros reportes de la información, los hechos ocurrieron minutos después de las 2:00 horas, cuando en el centro nocturno, una persona del sexo masculino fue abordado por 2 hombres, quienes según testigos le dispararon directamente para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Al sitio, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes lograron capturar a los agresores. En el sitio también se dio cita una unidad paramédica para trasladar al lesionado a un nosocomio de la ciudad, en condiciones delicadas.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los 3 hombres involucrados, es decir, los 2 agresores y la víctima; se esperará el reporte oficial que se encarga de emitir la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×