La modelo Bárbara Coppel se casará en Los Cabos con el torero Alejandro Hank

Entre los invitados, revelan el nombre del príncipe Charles Philippe de Orleans, duque de Anjou
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La exmodelo y diseñadora de ropa, Bárbara Coppel, arregla los detalles de su boda con el torero Alejandro Hank Amaya, que se llevará a cabo el 6 de febrero de este año en Los Cabos.

Su publicista reveló que tras realizar compras en Los Angeles y San Diego, Estados Unidos, la socialité viajó este fin de semana, en avión privado, a ese sitio turístico, acompañada de su perrita Uli, para reunirse con un wedding planner; Coppel ya tiene listo el vestido de novia y varias prendas para los diversos eventos del enlace, que constará de 4 días de festejos y en el cual se espera la presencia de socialités de México y Europa, incluido el príncipe Charles Philippe de Orleans, duque de Anjou.

Aunque no se ha revelado la firma del vestido de novia, Coppel comentó hace poco que es amiga de Olivier Lapidus –hijo del diseñador Ted Lapidus–, fue quien prometió confeccionárselo.

Su prometido no viajó con ella porque se encuentra en París, Francia, buscando el departamento donde vivirán después de su Luna de Miel y se reunirán en una semana para festejar los 60 años del papá de Alejandro, en Tijuana, Baja California.

Coppel y Hank Amaya se conocieron en la pasada Fashion Week de París y luego estuvieron viéndose en diversas partes de Europa, como Portofino y Puerto Banús, antes de comprometerse.

Con información de El Vigía / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×