La noche de este domingo ejecutan a un hombre en la colonia Mauricio Castro de San José del Cabo

Foto: NBCS Noticias
Cabe destacar que el hoy occiso está en calidad de desconocido, por lo que se desconoce también sus generales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dio a conocer que la noche de este domingo 7 de enero del año en curso en la colonia Mauricio Castro de San José del Cabo, una persona habría sido encontrada sin vida, luego de que se reportaran detonaciones en la zona.

Segun lo informó la dependencia los elementos de seguridad al filo de las 20:30 horas recibieron un reporte via módulo C4 en donde se alertaba de detonaciones en la colonia de referencia, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar a las calles de Paseo Marino y cruce Balandra y Caneo, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Cabe destacar que el hoy occiso está en calidad de desconocido, por lo que se desconoce también sus generales.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios


Comparte esta noticia en:
×