En La Paz hay 25 prestadores de servicios turísticos; ocupación en hoteles es del 82 %: Turismo

En otro tenor, el director de Turismo Municipal comentó que la ocupación hotelera en La Paz está entre un 82 y un 84 %; pero, esperan, dijo, que los números sean mayores al 90 % en esta temporada vacacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Turismo de La Paz, Juan Carlos Cañedo Preciado, informó que el número de prestadores de servicios turísticos en la Capital del Estado es de 25, los cuales dan los tours a los diferentes puntos o atractivos naturales que tiene el municipio, incluyendo Todos Santos y otros pueblos al sur.

“Registrados ahorita nosotros contamos con que son 25 prestadores de servicios, que dan el tipo de tours y, en el caso de touroperadores; en Los Cabos, estamos hablando de un número mayor. Vamos a tener un registro completo, que es lo que se está trabajando con la Secretaría de Turismo para saber cuáles son los prestadores de servicios y cuáles son los que cumplen con las normas y calidades que estamos pidiendo”.

Cañedo Preciado aseguró que este grupo de empresarios son importantes para la Capital, pues ellos son los que muestran toda la actividad turística que tiene La Paz y las ofertas en cuanto a atracciones naturales, como la isla, paseos con el tiburón ballena o a otros pueblos.

“Son muy importantes porque ellos los enlazan con los prestadores de servicio, todo lo que viene siendo las actividades y las ofertas que se pueden estar dando para que estas gentes conozcan, todo el municipio de La Paz, desde Todos Santos, Los Barriles, El Triunfo y todo lo que tenemos aquí en La Paz”.

En otro tenor, el director de Turismo Municipal comentó que la ocupación hotelera en La Paz está entre un 82 y un 84 %; pero, esperan, dijo, que los números sean mayores al 90 % en esta temporada vacacional.

“La ocupación hotelera, de acuerdo con los números que nos están manejando los prestadores de servicio, los hoteleros, estamos hablando de que está entre un 82 y un 84 %, que se vienen con nuevas expectativas, nuevos números de arriba del 90 % que es lo esperamos en las próximas fechas, ya que tengamos mayor afluencia turística”.


Comparte esta noticia en:
×