En La Paz, continua abierta la convocatoria para Policía Preventivo Municipal

Las personas interesadas tendrán hasta el 30 de mayo para presentar su documentación correspondiente; las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en las oficinas de la Policía Municipal o por internet
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continua abierta la recepción de documentos para la Convocatoria de Ingreso 2018 para ocupar una plaza de Policía Preventivo Municipal, destacó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municpal (DGSPPPTM) de La Paz. 

Al respecto, señaló que los hombres y mujeres interesados deberán cumplir con algunos requisitos, como son el contar con una edad mínima de 18 años y hasta un máximo de 40 años, ser de nacionalidad mexicana, tener una estatura mínima de 1.65 metros en hombre y 1.60 mts en mujeres. 

Por su parte recordó que, la actual convocatoria fue emitida desde el pasado mes de abril de 2018, misma que tendrá como plazo definitivo de cierre para este próximo 30 de mayo del presente año. 

Finalmente, para tener mayor información de los interesados, mismo que podrán presentarse a la Unidad de Profesionalización Policial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ubicada en las calles de Colima entre Mayo y Melitón Albáñez, de la colonia Emiliano Zapata. 

Asímismo, podrán llamar al número telefónico (612) 123 63 67, o bien consultar el documento de la convocatoria en la página de internet del Ayuntamiento de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×