¿La Paz es limpia? Captan a empleado del Ayuntamiento tirando escombro en vehículo oficial

El Alcalde con su programa de La Paz es Limpia, y sus empleados tirando basura en la vía pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ciudadano exhibió a través de redes sociales a un empleado del Ayuntamiento de La Paz, quien a bordo de un vehículo oficial arrojaba escombro en las inmediaciones de la colonia Civilizadores.

“No se vale”, dijo el quejoso, quien publicó las imágenes con la evidencia de lo sucedido en las calles Tuna y Bordo; esto, sucedido cuando el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, ha presumido el emprendimiento de una campaña llamada La Paz es Limpia.

El hombre, quien se presume es un empleado del Municipio, aparece también en un video tratando de dar las explicaciones de lo sucedido a la persona que lo abordó, reclamándole que le había echado a perder su trabajo; sin embargo, la evidencia ya había sido captada.

El sujeto, viajaba en un pick up marca Ford, modero Ranger, con las calcomanías que llevan la imagen del Ayuntamiento y la insignia que los distinguirá por estos 3 años: La Paz de la Esperanza.

Hasta ahora el Municipio no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la autoridad se ve metida en bochornoso momento por el tema de la basura.


Comparte esta noticia en:
×