La Paz es sede de la primera edición Titan Series 2020, único destino autorizado en México

El evento deportivo permitirá promocionar a Baja California Sur y a La Paz a nivel global, aseguró el Secretario de Turismo Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En noviembre de 2020 se realizará el primer evento “Titan Series”, el cual tendrá como sede la capital de Baja California Sur, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa en la Ciudad de México, destacándose que esta será la primera vez que se lleva a cabo el evento en el continente americano.

Es una gran noticia que la capital de Baja California Sur haya sido seleccionada para formar parte, ya que contribuye que La Paz y la entidad se consoliden dentro del segmento deportivo, además de brindar una proyección a nivel global, apuntó Araiza López

El Titán Series es un conjunto de carreras de ciclismo de montaña que se desarrollan en los escenarios de aventura más extraordinarios del mundo, los cuales recrean muchos de los aspectos que caracterizan al Garmin Titán Desert que se efectúa en Marruecos

La Paz se posiciona con firmeza dentro del turismo deportivo, cada vez más competencias de talla internacional tienen lugar en nuestra ciudad capital, mismos que traen consigo múltiples beneficios para la industria turística y comercio local”, apuntó el funcionario. 

Finalmente, Araiza López destacó que La Paz fue el único destino autorizado por el Garmin Titán Desert para ofrecer esta experiencia en México, misma que constará de 3 etapas que incluyen campamentos en el desierto y el paso por comunidades del municipio.

Asimismo, el funcionario reconoció la labor de los Fideicomisos de Promoción Turística para atraer eventos que fortalezcan la actividad en favor de los habitantes de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×