En La Paz, localizaron cuerpo en estado de descomposición en colonia La Pasión

Foto: Alejandro Patrón
El cuerpo fue localizado debido al olor que desprendía; autoridades ya se encuentran en la zona. Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre la víctima, que permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue la mañana de este viernes cuando residentes de la colonia La Pasión, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades haber localizado un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, sobre un camino de terracería. 

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se originó en la entrada de la colonia antes referida, debido al olor que desprendía el cuerpo; fuentes extraoficiales, presumen que el cuerpo podría haber estado en la zona de monte y, posteriormente, haber sido arrastrado por los animales de la zona.  

Hasta el lugar arribaron, elementos de seguridad quienes aseguraron el sitio a fin de preservar los indicios que pudieran localizarse, esto como parte del protocolo de primer respondiente. 

Por su parte, se espera la llegada de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se hará la necropsia de ley. 

Finalmente, hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida; asimismo, se ignoran las causas de muerte, por lo que se realizarán los estudios necesarios a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan identificar a la persona, así como esclarecer el hecho. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×