La Paz y Los Cabos, entre las ciudades más románticas de México, en 2017: Amazon

Ambas ciudades figuran en el ranking 10 de las ciudades más románticas de México, de acuerdo con un estudio realizado por Amazon Mexico durante el 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos proporcionados por la empresa Amazon, las ciudades de La Paz y Los Cabos están dentro de las más ‘románticas’ del país, debido a que en estas localidades se consumen artículos relacionados al tema.

Conviene mencionar que, es la tercera ocasión en la que se presenta este ranking, la cual inició en el 2015, año en que San Pedro Garza García, Nuevo León, fue nombrada la Ciudad Más Romántica de México.

En esta edición, San Andrés de Cholula, Puebla, es la acreedora del reconocimiento como la Ciudad Más Romántica de México, seguida por Ciudad de México; Zapopan, Jalisco y La Paz; mientras que, Los Cabos obtuvo en 9 lugar.

La empresa realizó un análisis basado en la clasificación de los datos de venta desde el 1 de enero de 2017, hasta el 1 de enero del presente año, tomando en consideración las ciudades con más de 80,000 habitantes.

Al respecto, se informó que los datos recabados por Amazon incluyen las ventas de novelas románticas, comedias románticas, libros sobre relaciones interpersonales, joyería y productos de bienestar sexual.

Finalmente, destacó que las comedias románticas ocupan un lugar destacado, siendo Friends una de las series más vendidas, mientras que The Playbook: Suit Up, Score Chicks, Be Awesome fue el libro de relaciones interpersonales más vendido.

Con información de Milenio 


Comparte esta noticia en:
×