La Paz reparó 800 luminarias; son el 30 % de las que fueron dañadas por el huracán Norma

Las cuadrillas están haciendo barridos por sector, para atender las luminarias que están fallando en las vialidades de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante un plazo de 3 días, se han reparado 800 luminarias en diferentes sectores de la ciudad; esto, representa un 30 % de las lámparas que resultaron dañadas por el paso del huracán Norma en la capital de Baja California Sur, informó Servicios Públicos Municipales.  

En ese sentido, el titular del área en La Paz, Daniel Cabral Ramírez, explicó que se está trabajando con 11 cuadrillas y más de 25 elementos, mismos que reforzaron los trabajos de rehabilitación del alumbrado público. 

Asimismo, se contó con el apoyo de grúas de Tránsito Municipal y 2 cuadrillas más por parte de una empresa particular, agregó el funcionario municipal.  

“Estamos avanzando más en el tema de cuadrantes, si bien recibimos notificaciones a través de App La Paz se atienden más luminarias con un barrido completo, porque sabemos que después de las lluvias tienden a fallar muchas luminarias”, comentó.  

Por su parte, el Director de Servicios Públicos mencionó que se continuarán atendiendo los reportes que se hacen por la aplicación a fin de reparar las luminarias que siguen apagadas, con el objetivo de recuperar la estabilidad del servicio.  


Comparte esta noticia en:
×