En La Paz, reportaron a la Policía 2 robos, en las últimas horas; también hubo detenidos con drogas

Foto: Archivo
Esto al cierre de la jornada de la dependencia misma que abarco las últimas de éste lunes y las primeras horas del día siguiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (GSPPPTM), dio a conocer a través de un parte informativo que el saldo durante las últimas horas de este lunes y primeras horas del día martes se logró la detención de 2 personas del sexo masculino por su presunta relación en actos delictivos contra la salud, así como el registro de 2 robos a casa habitación.

El primer ilícito, registrado en una institución educativa de la colonia 8 de Octubre, se daría a conocer a las autoridades a las 9:40 horas aproximadamente, el cual que fue descubierto por el intendente de la institución, quien se percató que los ladrones habían sustraído la tubería de cobre, así como las instalaciones de gas.

Posteriormente, a las 10:19 horas, en la colonia Miramar, elementos del Mando Mixto acudirían a las calles Marea esquina Isla para corroborar el robo consumado a una casa habitación, mismo que tendría como saldo de dónde se llevaron un refrigerador, un microondas y una pantalla de plasma, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

En otro tenor, a las 00:20 horas, sobre las calles 5 de Febrero entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad, en la colonia Pueblo Nuevo, se efectúo la detención de un sujeto identificado como Francisco Alejandro ‘N’, de 28 años de edad, al encontrarse en posesión de un envoltorio de cristal.

Finalmente, a las 2:29 horas, en la colonia Ampliación Navarro Rubio, elementos de seguridad aprehendieron a una persona del sexo masculino, de 18 años de edad, por llevar consigo 2 envoltorios de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Ambos imputados, así como los envoltorios fueron puestos a disposición del Centro de Justicia Penal, donde se iniciarán los procesos legales correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×