En La Paz, se desarrollan 6 obras en materia deportiva; invirtieron cerca de 100 mdp

Las obras tienen como finalidad desarrollar la Villa Deportiva La Paz, mismo que contó con una inversión cercana a los 100 millones de pesos; se estima que dichos trabajos sean completados en el primer trimestre del año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital de la media península se están desarrollando un total de 6 obras destinadas al mejoramiento de infraestructuras deportivas las cuales serán entregadas durante el primer trimestre del año, mismas que tuvieron una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

En ese sentido, se indicó que el proyecto más grande consiste en el desarrollo de la Villa Deportiva La Paz, el cual está integrado por los estadios de fútbol Guaycura, de béisbol Arturo C. Nahl y el Gimnasio Auditorio, mismos que contaron con un monto de 70 millones de pesos.

De igual forma, se está construyendo un estadio de fútbol con pasto sintético, módulo de gradas y sistema de alumbrado en la Benemérita Escuela Normal Urbana “Prof. Domingo Carballo Félix”, donde se utilizarán recursos por 13.5 millones de pesos.

Mientras tanto, en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se realiza la rehabilitación de la alberca semi-olímpica de 6 carriles, así como las obras de reconstrucción de la pista de atletismo, donde se construirá una bodega de equipamiento, cerco perimetral y techumbre.

Finalmente, en la unidad deportiva se está construyendo una cancha de fútbol rápido, en la que se podrá practicar la disciplina de tochito, misma que tendrá pasto sintético, alumbrado ley y módulo de gradas, invirtiendo más de 6 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×