La Paz será la ciudad más calurosa de BCS este viernes

La Paz encabeza la lista de las principales ciudades en Baja California Sur donde el termómetro superará los 35 grados centígrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mucho calor y cero probabilidades de lluvias es lo que se pronostica para este viernes en toda la geografía de Baja California Sur, informa la Comisión Nacional del Agua.

“Para el día de hoy se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado. Temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas el resto del día, viento de componente noroeste de 10 a 30 km/h”, informaron.

La Paz, con 37 grados centígrados como máxima, será la ciudad más calurosa en toda la entidad; Ciudad Constitución, ocupa la segunda posición con 36 grados; Loreto, el tercero, con 35 grados; en el cuarto están Santa Rosalía y Guerrero Negro, con 34 grados; y Los Cabos, será el lugar menos caliente con 33 grados.

Para Comondú, Loreto y Mulegé, se esperan que el cielo permanezca la mayor parte el día parcialmente nublado, aunque sin probabilidades de lluvia; en contraparte en Los Cabos y La Paz, el cielo estará totalmente despejado.


Comparte esta noticia en:
×