La Paz termina el miércoles con un sismo al Este, de 4.0 grados

El movimiento telúrico se ubicó a 130 km al este de la capital de Baja California Sur; hasta el momento no se han registrado daños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se registró durante la noche de este miércoles 12 de diciembre, mismo que se ubicó al este de la capital de Baja California Sur, informó el Servicio Sismológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el organismo puntualizó que el movimiento telúrico se originó al filo de las 21:01 horas tiempo local y ubicó a 130 kilómetros (km) al este de La Paz, en las coordenadas: latitud 24.27º, longitud -109.03º, a una profundidad de 10 km.

Servicio Sismológico Nacional (SMN, 12 de diciembre del 2018)

Al cierre de esta edición, 22:20 horas, la Subsecretaría de Protección en Baja California Sur no ha emitido reporte de afectaciones en las zonas urbanas cercanas al epicentro, por lo que se estima que dicho sismo fue imperceptible.

El último sismo que se registró en inmediaciones de la entidad ocurrió el pasado 5 de diciembre, a 409 km al sur de Cabo San Lucas; éste fenómeno no representó peligro para Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×