La Paz tuvo 2 asaltos a mano armada, el fin de semana; uno contra 3 hombres, al mismo tiempo

Los hechos se reportaron en las colonias Santa Fe y Colina de la Cruz, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El fin de semana reciente se contabilizaron 3 asaltos en la capital del Estado; uno de ellos fue en contra de 3 personas de manera simultánea, quienes fueron amenazadas con un arma de fuego, detalló el reporte de la Policía Municipal de La Paz.

El primer asalto se registró la noche del 28 de febrero, alrededor de las 21:38 horas en inmediaciones de las calles San Miguel y Paricuti, en la colonia Santa Fe, teniendo como víctimas 3 hombres de 18 y 19 años de edad.

Al ser cuestionados por los policías declararon que minutos antes fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien los amenazó con un objeto con las características de un arma de fuego.

A una persona se le quitó una cartera con 50 pesos, diversas credenciales y tarjetas bancarias, así como un celular; a la segunda persona le quitaron un celular, un par de tenis, una cartera conteniendo 250 pesos y tarjetas bancarias; a la tercera, una cartera con 250 pesos y credenciales, así como un teléfono celular.

Otro de los hechos se originó en la mañana del sábado 29 de febrero, en una tienda tipo OXXO ubicada en las calles José María Morelos y Marcelo Rubo, en la colonia Colina de la Cruz, en la ciudad de La Paz.

Al arribar al sitio, los oficiales entrevistaron a una mujer de 42 años, quien declaró que momentos antes, cuando se encontraba en el estacionamiento del local, 2 hombres la abordaron y le indicaron que se metiera al negocio y abriera las cajas registradoras.

“Traían entre sus ropas un objeto con las características de un arma tipo pistola, color negro, a la altura de la cintura”, detalló la denunciante. Los sujetos lograron llevarse 1,000 pesos aproximadamente.

Conviene mencionar que, también se registraron un robo a casa y un robo de vehículo, además de atenderse un reporte por ataque de perro en contra de una mujer de 30 años, quien fue mordida en el tobillo, esto en la colonia Camino Real.   


Comparte esta noticia en:
×