La Paz y San José del Cabo son los destinos de moda de México, entre viajeros, anuncia Kayak

Archivo
Los destinos de La Paz y San José del Cabo mostraron un aumento del 210 % y 147 % en su búsqueda, según la plataforma de viajes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la plataforma de viajes Kayak, Baja California Sur cuenta con 2 de los 10 mejores destinos de moda, en México, para visitar durante el verano 2019; uno de ellos encabezó la lista de la encuesta internacional Travel Hacker.  

La Paz encabeza la lista de destinos de moda para la temporada, donde se destacan actividades de excursión y sus paisajes naturales, siendo recomendada la visita a Isla Espíritu Santo, santuario de leones marinos y tortugas, así como el avistamiento de ballenas en los primeros meses del año. 

Mientras que, San José del Cabo se ubica en la tercera posición del ranking, destacándose entre las actividades el avistamiento de ballenas y, por ende, el Festival Internacional de la Ballena Gris, a finales de enero. 

No obstante, en otro de los listados denominado “Elegidos por Kayak” Los Cabos se encuentra en el cuarto sitio de las propuestas emitidas por la plataforma, entre Nueva York que ocupa el tercer lugar y Oaxaca en el quinto puesto. 

Travel Hacker – Verano 2019, analizó más de 1.5 mil millones de búsquedas de viajes, tomando en cuenta las fechas de los primeros 9 meses del año, en comparación con el mismo periodo de 2018. 

Finalmente, en el top 10 se presentan también los precios promedio de vuelos hacia La Paz y San José del Cabo, el primero alcanza hasta los 2,300 pesos y el segundo cerca de 2,800 pesos. 

De igual forma, se presentan los costos por hotel en cada uno de los destinos, siendo el de la capital de Baja California Sur el más barato, alcanzando un promedio de 1,369 pesos; en tanto que, San José del Cabo alcanza un promedio de 4,600 pesos.


Comparte esta noticia en:
×