La pelea de Mayweather y Paquiao abarrotó los bares de La Paz

Administradores de los negocios, estiman hasta un 30% de aumento en las ventas por el evento deportivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cientos de paceños vivieron con intensidad la denominada Pelea del Siglo, en la que el estadounidense Floyd Mayweather se impuso por decisión unánime al filipino Manny Paquiao.

En un recorrido que realizó BCS Noticias por bares y restaurantes, ubicados en el malecón de la ciudad, los gerentes Arturo Sotelo y Christian Manríquez, coincidieron en que este tipo de eventos atraen a decenas de comensales, entre jóvenes y extranjeros, principalmente, representando para sus negocios una entrada fuerte de capital, puesto que sus ventas aumentan hasta un 30%.

bar la paz 3

«Nosotros tenemos la ventaja de que para ofrecer un servicio de calidad le ofrecemos a nuestros clientes la transmisión en vivo de los principales eventos deportivos a nivel mundial, situación que nos diferencia de lo que ofrecen las televisoras abiertas»

Con gritos, rechiflas y aplausos entre quienes apoyaban a ambos boxeadores, se desarrolló la pelea que, según los propios administradores de estos lugares, deja una importante derrama económica.

bar la paz 4

«Como bien se puede observar nosotros de por sí tenemos muy buenas ventas los sábados por la noche, además de que estratégicamente este evento en particular se programó para este fin de semana largo y pasadita la quincena, y pues eso sin duda a todos nos benefició».

Al finalizar la pelea, algunos simpatizantes de Paquiao, coincidieron en señalar que en la Pelea del Siglo «hubo fraude» y que esperan la revancha del filipino; en contraste, los seguidores de Mayweather calificaron hasta de «ardidos» a los contrarios porque el resultado final no les benefició.


Comparte esta noticia en:
×