La prioridad en La Paz después de ‘Newton’ es reactivar los servicios públicos: Alcalde

Hasta el momento, el alcalde pidió a la ciudadanía estar atentos, pues la temporada de huracanes, llega a su termino el 15 de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Luego de que el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, encabezara la Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, estableció que la prioridad del presente Ayuntamiento, es la de establecer todos los servicios públicos a la comunidad, luego del paso de Newton.

“Lo primordial en este momento es la limpieza de calles y arroyos, por lo que pido la colaboración de los habitantes del municipio para mantener los frentes de sus casas limpios, para evitar el acumulamiento de basura, donde se suman las fuerzas armadas y empresarios”, dijo.

Luego de que Martínez Vega reconociera la participación de los 3 poderes y de la ciudadanía en general, se tuvo como resultado un saldo blanco, pues ninguna persona salió herida o murió donde los acontecimientos climáticos.

En este sentido, informó que por lo pronto y hasta el día de hoy, se encuentras restablecidos los servicios públicos en todo el municipio de La Paz, llegando hasta las zonas urbanas más alejadas, logrando cubrir los servicios básicos en el menor tiempo posible.

Para finalizar, el presidente municipal, recalcó que hay que mantenerte al tanto de este tipo de sucesos, puesto que la temporada de huracanes, finaliza hasta el 15 de noviembre, por lo que hay que estar atentos en lo que resta del fin de temporada.

 


Comparte esta noticia en:
×