La Ribera tuvo un aumento del 70% de visitantes, durante las vacaciones de verano 2023 

La Ribera cuenta con 3 playas con certificación Blue Flag: La Ribera, La Gaviota y El Surgidero, detalló el delegado Miguel Mijares García
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el presente período vacacional de verano, las playas de La Ribera, continúan siendo uno de los principales atractivos turísticos de la zona norte del municipio Los Cabos, por lo que registró un incremento del 70 % de visitantes. 

Así lo dio a conocer el delegado, Miguel Mijares García, quien agregó que el ciclo vacacional en la zona mencionada se ha incrementado importante de personas que visitan la zona, principalmente durante los fines de semana. Al tiempo que resaltó que se cuenta con 3 playas con certificación Blue Flag: La Ribera, La Gaviota y El Surgidero. 

En este sentido, el funcionario precisó que se ha tenido “muy buena respuesta” por parte de los visitantes de La Ribera, en cuanto a temas de cultura ambiental y conservación de las playas. Añadió que una vez finalice el período vacacional, se espera que el porcentaje disminuya gradualmente.  

Para finalizar, destacó el compromiso de mantener acciones enfocadas al desarrollo de esta comunidad y al bienestar sociales. 

Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron captadas paseando en yate y bebiendo tequila en Los Cabos 

Continuando con el municipio de Los Cabos, destaca la presencia de la modelo Kendal Jenner y sus 2 mejores amigas Hailey Bieber y Lori Harvey, a quienes fotografiaron paseando en yate y bebiendo tequila. 


Comparte esta noticia en:
×